DeportesT13

Entrenador de Ana Ivanovic sufre desvanecimiento en partido del Abierto de Australia

Entrenador de Ana Ivanovic sufre desvanecimiento en partido del Abierto de Australia
T13
Compartir
Sears tuvo que recibir asistencia médica al sufrir un desvanecimiento al momento en que Ivanovic debutaba la tercera ronda del partido contra la estadounidense Madison Keys.

AFP

El entrenador de Ana Ivanovic y suegro de Andy Murray, Nigel Sears, sufrió un desvanecimiento en las tribunas del Abierto de Australia mientras seguía el partido de la jugadora serbia, lo que obligó a interrumpir el duelo durante cerca de una hora, este sábado en Melbourne.

Nigel Sears, de 58 años, tuvo que recibir asistencia médica en las tribunas de la Rod Laver Arena antes de ser evacuado.

"El partido de tercera ronda entre Ana Ivanovic y la estadounidense Madison Keys fue suspendido debido a que una persona del público tuvo que recibir asistencia médica", señaló la organización.

En el blog oficial del torneo se precisó que esta persona era Nigel Sears.

Ivanovic, muy preocupada, y Keys regresaron a los vestuarios. En el momento de la interrupción la serbia ganaba por 6-4 y 1-0.

Una hora después las jugadoras volvieron a la pista y la estadounidense se acabó imponiendo con un doble 6-4 en los dos últimos sets.

Cuando finalizó el duelo el 'speaker' del estadio anunció que el entrenador estaba "bien".

Nigel Sears es el padre de Kim Sears, la esposa de Andy Murray, que espera a principios de febrero su primer hijo.

En el momento del incidente el británico también estaba jugando. Se enfrentaba en tercera ronda al portugués Joao Sousa, en la Margaret Court Arena, justo al lado de la Rod Laver. Murray ganó y logró su pase a octavos de final.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota