EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Juegos Bolivarianos: Seguel y Guarachi dan oro a Chile en dobles del tenis femenino

Juegos Bolivarianos: Seguel y Guarachi dan oro a Chile en dobles del tenis femenino
T13
Compartir
La pareja nacional derrotó al binomio de Perú, para darle a nuestro país su vigesimoquinta presea dorada en la cita deportiva que se está desarrollando en la ciudad de Santa Marta de Colombia.

Las tenistas chilenas Daniela Seguel y Alexa Guarachi lograron coronarse campeonas este sábado en el dobles de los Juegos Bolivarianos, luego de derrotar a la dupla peruana compuesta por Dominique Schaefer y Anastasia Iamachkine.

El partido, que se jugó en el Complejo Raquetas del Parque Deportivo Bolivariano en la ciudad de Santa Marta de Colombia, vio cómo la pareja nacional venció por parciales de 6-3 y 6-2.

Además, el tenis femenino sumó otra alegría para el país luego que Fernanda Brito se impusiera a la “Pantera” Seguel por 6-1 y 6-2, en el duelo por el tercer lugar adjudicándose la medalla de bronce.

En tanto, el bádminton le dio otra presea del tercer lugar a Chile, luego que Cristian Araya cayera en su duelo de semifinales ante el guatemalteco Rodolfo Ramírez por 21-19 y 21-8 y compartiera el bronce con el peruano José Guevara, en la prueba realizada en el Coliseo Colegio COEDUMAG.

Finalmente, el equipo de relevos mixtos de triatlón también se colgó el bronce tras finalizar terceros en la competencia que se corrió en la Playa Salguero.

El equipo nacional compuesto por Gaspar Riveros, Martín Ulloa, Macarena Salazar y Valentina Carvallo acabó tercero con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 22 segundos; por detrás del líder Colombia (1h 29’ 09’’) y su escolta Ecuador (1h 29’ 46’’).

 

Team Chile de triatlón logra medalla de bronce mixto!! VAMOS TEAM CHILE!! #juegosbolivarianos2017

Una publicación compartida de Comité Olímpico De Chile (@coch_teamchile) el

Con ello, nuestro país conserva de momento el tercer lugar en el medallero general de los Juegos Bolivarianos con 25 oros, 17 platas y 40 bronces. El primer lugar lo ocupa el anfitrión Colombia (96, 48 y 56, respectivamente) seguido de Venezuela (38, 47 y 38, ídem).

Señal T13 En Vivo