DeportesT13

La caótica salida de Marcelo Ríos durante conferencia de prensa por Copa Davis

La caótica salida de Marcelo Ríos durante conferencia de prensa por Copa Davis
T13
Compartir
El hecho ocurre luego de que el "Chino", que en la serie Chile-Ecuador de Copa Davis oficia de segundo capitán, dijera un grosero insulto a los periodistas.

La grosería que Marcelo Ríos dijo a la prensa detonó una crítica transversal  hacia el ex número 1 del mundo. 

La dijo el miércoles tras citar a un punto de prensa al término de una práctica del equipo nacional de Copa Davis —donde cumple la labor de segundo capitán—, que este viernes y sábado enfrenta a Ecuador.

Pese a que se anunció que respondería preguntas de Copa Davis, el ex tenista esperó que un periodista hiciera la primera pregunta para lanzar una frase procaz, dejando la serie correspondiente al Grupo I de la Zona Americana quedó en segundo plano.

El "zurdo de Vitacura" dijo después en Twitter que aunque "estuvo fuera de lugar", mantenía lo que pensaba sobre los periodistas.

Este jueves, Ríos se presentó en la conferencia de prensa previa al encuentro con Ecuador, aunque sin el buzo que lo distingue como parte del equipo nacional.

La organización advirtió que solo se responderían preguntas netamente tenísticas en el encuentro.

En medio de la conferencia, Ríos abandonó abruptamente la sala, lo que hizo que una decena de  periodistas lo siguiera por el pasillo y hasta el ascensor del lugar. 

Aunque Ríos se marchó silente, la polémica continúa.

[VIDEO] Marcelo Ríos evita hablar con la prensa tras insultos

El segundo capitán de Chile en Copa Davis se retiró de improviso de la conferencia de prensa del equipo sin hacer declaraciones tras los fuertes insultos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota