EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

León Vicuña se consagra en prestigioso campeonato de surf en Pichilemu

León Vicuña se consagra en prestigioso campeonato de surf en Pichilemu
T13
Compartir
El chileno se quedó con la versión 2017 del Haka Honu Ceremonial by Royal Guard, superando en la final a Ramón Navarro y Reinaldo Ibarra.

Más de 1.500 personas vibraron con una exhibición de surf que transformó por completo Punta de Lobos.  La versión 2017 del “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard” estuvo marcada por el espectáculo que brindaron los 24 surfistas nacionales e internacionales en una de las olas más famosas del mundo.

Punta de Lobos fue el imponente anfiteatro natural que, con condiciones idóneas para el desarrollo de uno de los campeonatos más esperados del continente, vio como León Vicuña sorprendió a todos, al superar a "riders" con vasta trayectoria como Cristián Merello, Ramón Navarro y Diego Medina, entre otros.

Los surfistas nacionales hicieron respetar su condición de locales y demostraron todo su talento en el "heat final", donde en una estrecha disputa Vicuña se quedó con el cetro.

“Estoy muy feliz de haber competido en este tremendo torneo, junto a surfistas de tan alto nivel. Fue una jornada muy intensa, donde tuve la suerte de salir victorioso”, señaló el ganador de la competencia.

Fue una nueva versión del torneo de surf más esperado del año, que ya cuenta con 19 años de historia y que sigue acrecentando su leyenda. 

Señal T13 En Vivo