EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Neven Ilic confirma candidatura a presidencia de Odepa: “La idea es hacer un cambio generacional”

Neven Ilic confirma candidatura a presidencia de Odepa: “La idea es hacer un cambio generacional”
T13
Compartir
El actual presidente del COCH aspira a reemplazar al uruguayo Julio Miglione en el sillón del organismo.

El actual timonel del Comité Olímpico de Chile (COCH), Neven Ilic, oficializó su candidatura a la presidencia de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

El tema fue confirmado por el dirigente en declaraciones a Deportes 13, donde reseñó que “estoy en el hotel (en Noruega) y está toda la gente importante del COI (Comité Olímpico Internacional) y todo el mundo ha comentado el tema. Eso le hace bien a la candidatura”.

Sobre los objetivos, Ilic aseveró que “la idea es hacer un cambio generacional total del organismo que lleva 40 años presidido por el uruguayo Julio Miglione.

Sobre la fecha del proceso eleccionario, el presidente del COCH sostuvo que “en mayo hay una reunión en Brasilia y ahí se fijará la fecha de la elección. Lo más seguro es que sea después de los Juegos Olímpicos de Brasil”.

De cara a los escrutinios, Neven llic se medirá con Carlos Nuzman (actual presidente de Odesur y la Organización de los JJOO de Río 2016) y Keith Joseph (secretario general de San Vicente y las Granadinas).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota