Síguenos

Deportes13

Roland Garros deja atrás la lluvia y el torneo se reanuda con triunfo de Djokovic

El serbio ya está en cuartos de final, instancia a la que se unió por primera vez el austríaco Dominic Thiem.

Crédito: Reuters
Roland Garros deja atrás la lluvia y el torneo se reanuda con triunfo de Djokovic

El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, clasificó este miércoles a cuartos de final de Roland Garros, tras vencer al español Roberto Bautista (14°) en París.

El serbio se terminó imponiendo en un partido que el martes se interrumpió dos veces por la lluvia y que finalizó con un marcador de 3-6, 6-4, 6-1 y 7-5.

Ahora Djokovic jugará por un puesto en semifinales ante el checo Tomas Berdych (7°), que derrotó por 6-3, 7-5 y 6-3 al español David Ferrer (11°).

La jornada estuvo marcada por el triunfo del austríaco Dominic Thiem, de 22 años, que se clasificó por primera vez en su carrera para los cuartos de final de un torneo de Grand Slam.

Todo tras superar al español Marcel Granollers en cuatro sets por 6-2, 6-7 (2/7), 6-1 y 6-4.

Thiem, 15 del mundo, se enfrentará con el belga David Goffin (13º) o el letón Ernests Gulbis (80º) en la siguiente ronda.

Por su parte, la estadounidense Serena Williams sólo necesitó de 62 minutos para clasificarse a los cuartos de Roland Garros, al ganar en dos sets por un doble 6-1 a la ucraniana Elina Svitolina.

Ahora chocará con la kazaja Yulia Putintseva (60° WTA), que venció en dos mangas por 7-5 y 7-5, en dos horas y 2 minutos de juego a la española Carla Suárez (12°).

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13