DeportesT13

Tricampeón del mundo Arley Méndez gana el premio Mejor de los Mejores 2017

Tricampeón del mundo Arley Méndez gana el premio Mejor de los Mejores 2017
T13
Compartir
El ganador de triple medalla de oro en el Mundial de Halterofilia que se realizó en Estados Unidos se quedó con la mayor de las distinciones por parte del Círculo de Periodistas Deportivos.

El pesista chileno Arley Méndez, de origen cubano, se quedó este martes con el premio Mejor de los Mejores 2017, gracias a su brillante actuación en el Mundial de Halterofilia que se realizó a principios de mes en Estados Unidos donde fue triple medalla de oro en su categoría de 85 kilos.

En la ceremonia que se realizó esta mañana en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile, el deportista se alzó con el galardón que lo distingue como el más destacado de la temporada.

Le doy las gracias a Chile, a sus deportistas y al Comité Olímpico. No me esperaba este premio. Espero competir y darle muchas alegrías al país”, dijo tras recibir el premio quien además está nominado por la BBC como mejor deportista latinoamericano del año.

También fue reconocida Amanda Cerna en la categoría paralímpica, por su gran desmpeño en el Mundial de Atletismo Juvenil en Suiza donde se quedó con la medalla de oro en los 200 metros de la categoría T47.

Señal T13 En Vivo