DeportesT13

Selección Sub 17 cierra invicta su gira por Inglaterra y África

Selección Sub 17 cierra invicta su gira por Inglaterra y África
T13
Compartir
La selección chilena juvenil finalizó su última gira antes del Mundial de Chile 2015 con un trabajado triunfo por 1-0 ante Sudáfrica.

Destaca campaña tuvo La Rojita en la previa de la Copa del Mundo de la categoría que organiza el país y que se desarrollará entre 17 octubre y ocho de noviembre.

Los dirigidos de Miguel Ponce jugaron cinco partidos y no perdieron ninguno. Cosechó triunfos sobre Bisham Academy, Queens Park Rangers y dos frente a Sudáfrica. Además, de un empate ante West Ham United Sub 21.

El último partido que enfrentaron fue en contra Sudáfrica en el Estadio Atlhon Ciudad del Cabo y triunfaron 1-0 sobre los locales, quienes son vicecampeones continentales y que serán parte del Grupo E del Mundial.

El único gol del partido fue a los 85’, tras disparo de media distancia del René Meléndez el cual fue inatajable para el meta sudafricano Sanele Tshabalala.

Este miércoles, La Rojita regresará a Chile para la recta final de su preparación para el debut en la Copa del Mundo frente a Croacia, el próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional.

¡Fin de partido en Ciudad del Cabo! En el Athlone Stadium, #LaRojaSub17 venció por 1-0 a los Amajimbos, con un golazo...

Posted by Selección Chilena on Domingo, 27 de septiembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota