DeportesT13

Ángelo Henríquez integra pre nómina de la Selección chilena para la Copa América

Ángelo Henríquez integra pre nómina de la Selección chilena para la Copa América
T13
Compartir
Así lo anunció el técnico y director deportivo de Dinamo Zagreb, versión que fue confirmada por la ANFP.

El delantero chileno de Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez, estará en la pre nómina de 30 jugadores que elaboró Jorge Sampaoli pensando en la Copa América Chile 2015.

Así lo confirmó este viernes su propio técnico y director deportivo del cuadro croata, Zoran Mamić, según consignó el sitio oficial del club. La versión fue confirmada a T13.cl por la ANFP.

"Uno de los jugadores que podrían tener un verano trabajando es Ángelo Henríquez, quien con sus grandes actuaciones podría asegurar un lugar en el equipo de Chile para la Copa América", señaló Mamić.

Luego expresó que "es un gran honor que sea parte de un equipo en un gran evento y estaremos encantados cuando Ángelo esté allí", confirmando que "actualmente está en la lista de 30 jugadores y vamos a ver si se une al círculo de jugadores que irán a la competencia".

Destacar que este listado de 30 jugadores no es el definitivo. De ahí el casildense debe descartar a siete futbolistas, conformando la nómina definitiva para la Copa América.

En conversación con el programa "Digan La Verdad" de Tele13 Radio, el delantero nacional también confirmó que "estoy en la pre nómina, pero trato de no pensar mucho en eso".

¡REVISA SUS DECLARACIONES EN EL PROGRAMA!

Señal T13 En Vivo