DeportesT13

Canal 13 transmite este martes amistoso preparatorio de Alemania para la Copa Confederaciones

Canal 13 transmite este martes amistoso preparatorio de Alemania para la Copa Confederaciones
T13
Compartir
Los campeones del mundo serán rivales de "La Roja" en el Grupo B del certamen en Rusia.

Alemania visita a Dinamarca este martes a las 14:45 horas de nuestro país en el Estadio Brondby – en las afueras de Copenhague, la capital danesa – en un amistoso de preparación con miras a la Copa Confederaciones 2017, el próximo gran desafío de los campeones mundiales.

El equipo de Joachim Löw comparte el Grupo B del certamen en Rusia con la selección chilena. Ambas escuadras se medirán el próximo jueves 22 de junio a las 14:00 horas de nuestro país en el Kazán Arena, por la segunda fecha de la etapa grupal.

Es por lo anterior que – para conocer al rival – Canal 13 transmite este martes el amistoso entre Dinamarca y Alemania.

 

Destacar que los germanos no llevarán su mejor gente a la Confederaciones. Mats Hummels, Jérome Boateng, Sami Khedira, Tony Kroos, Mesut Özil y Thomas Müller, titulares indiscutidos en la "Mannschaft", tendrán un descanso.

A ellos se suma el portero Manuel Neuer, quien seguirá con su proceso de recuperación de una lesión en el pie.

Al respecto Joachim Löw defendió ir con equipo alternativo a Rusia, asegurando que exponer a los futbolistas a extenuantes temporadas es "jugar con fuego", debido al cansancio acumulado por lo pesado de los calendarios de competencia.

De hecho antes de la Confederaciones, Alemania recibe a San Marino este sábado 10 de junio en Núremberg por las Clasificatorias europeas para la próxima Copa del Mundo.

Recordar que en el Grupo B de la Copa Confederaciones Chile y Alemania además enfrentarán a Camerún y Australia, certamen que también podrás vivir a través de las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo