DeportesT13

Gary Medel: "Creo que todo Chile tiene que estar agradecido de Jorge Sampaoli"

Gary Medel: "Creo que todo Chile tiene que estar agradecido de Jorge Sampaoli"
T13
Compartir
El defensa de "La Roja" lamentó además el trato que recibió el estratega. "Está muy mal la gente que lo ha insultado", expresó.

El defensa Gary Medel conversó acerca de diversos temas con Canal 13 en Italia. Se refirió a su presente en Inter de Milán, a los próximos duelos de Chile frente a Argentina y Venezuela, pero principalmente a la situación que vivió el técnico Jorge Sampaoli al dejar la banca de "La Roja".

Nosotros vamos a seguir haciendo el mismo fútbol pero (el equipo) no se desmorona (...) Sí un poco triste por la situación de Sampaoli
Gary Medel

"Sampaoli fue muy importante. Como te dije, fue el único y el que ha dado lo mejor a Chile, fue él, que es la primera copa. Yo creo que todo Chile tiene que estar agradecido de él", expresó el "Pitbull".

Sobre cómo queda el plantel de "la Roja" tras la partida del casildense, el ex Universidad Católica aseguró que "el equipo no se desmorona. Yo creo que eso es aparte del fútbol. Nosotros vamos a seguir haciendo el mismo fútbol pero no se desmorona".

"Sí un poco triste por la situación de Sampaoli con lo que le pasó con la ANFP", agregó.

En otros temas, el campeón de América se refirió a su presente en Italia, comentando que "creo que en el torneo estamos muy bien, estamos peleando entre los primeros tres puestos. Yo creo que hemos hecho un gran año y hay que seguir de la misma forma hasta conseguir el objetivo que es ser campeón con el Inter o entrar a la Champions".

(La Copa América Centenario) va ser difícil porque yo creo que todos los equipos sudamericanos son muy difíciles
Gary Medel

En tanto, sobre los duelo frente a Argentina y Venezuela por Clasificatorias, Medel lamentó la gran cantidad de ausencias que tendrá "La Roja", entre ellos Vidal, Vargas y Valdivia.

"La gran mayoría son titulares y van a ser bajas importantes para Chile, pero espero que los compañeros, la suplencia, lo haga de la misma forma", señaló.

Finalmente adelantó también lo que será la Copa América Centenario, señalando que "va ser muy especial, va ser difícil porque yo creo que todos los equipos sudamericanos son muy difíciles, pero como te dije, tenemos un gran plantel".

Revisa la entrevista completa de T13 a Gary Medel:

Revisa este video también: