DeportesT13

Gerardo Martino confirma que no será técnico de Chile: “Trato de cumplir con lo pactado”

Gerardo Martino confirma que no será técnico de Chile: “Trato de cumplir con lo pactado”
T13
Compartir
El entrenador argentino se descartó definitivamente para ser alternativa a asumir en el banco de la selección nacional, que está sin DT desde la salida de Pizzi a fines del mes pasado.

El técnico argentino Gerardo Martino se bajó este martes definitivamente para ser opción al banco de la selección chilena, luego que su nombre apareciera en carpeta como uno de los que más consenso generaba al interior de la ANFP para asumir el banco de “La Roja” tras la salida de Juan Antonio Pizzi a finales de octubre pasado.

Consultado sobre si había tenido algún acercamiento con dirigentes chilenos, el rosarino que hoy dirige al Atalanta United de la MLS señaló que “son solamente comentarios periodísticos”.

Los periodistas necesitan informar y cuando no tienen qué informar, lo hacen igual”, comentó en diálogo con Radio Cardinal de Paraguay, agregando que “me gusta más llamar al silencio que salir a explicar cosas que no salen de mí, me resulta bastante ingrato”.

Yo lo único que hasta ahora he optado por hacer este tiempo es alejarme de este tipo de comentarios, porque cuando uno sale a hablar en este tipo de situaciones lo que hace habitualmente es sentar un mal precedente y hacer apariciones que no son prudentes”, complementó.

Además, avisó que respetará su contrato con el cuadro estadounidense hasta el final. “No hay ninguna posibilidad de que no sea así. Cuando uno empieza los vínculos lo hace con la idea de poder cumplirlos y respetarlos”, afirmó.

Muchas veces son interrumpidos porque los resultados no se dan y hay que modificar el rumbo. Cuando depende de mí, trato de cumplir con lo pactado o con lo que se habló previamente. En verdad no importa tanto un papel firmado”, sentenció el DT.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota