DeportesT13

Herrera discrepa con Bravo: “Alex Whiteley y Pepe Ovalle lo han hecho espectacular”

Herrera discrepa con Bravo: “Alex Whiteley y Pepe Ovalle lo han hecho espectacular”
T13
Compartir
El portero y capitán de Universidad de Chile además aseguró que cuando Julio Rodríguez estuvo en la U “lo sacaron cascando”.

La polémica está encendida. Tras la automarginación de Claudio Bravo de los amistosos de la selección chilena ante Suecia y Dinamarca, la chispa que encendió la mecha, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, cuestionó la decisión del portero.

Tras cartón, el meta de Manchester City se justificó y repasó a José Ovalle, el preparador de arqueros en la era Juan Antonio Pizzi.

Estos últimos dichos salpicaron a Johnny Herrera, quien debiese atajar en los amistosos de “La Roja”. “Me cuesta creerlo. Tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex Whiteley y Pepe Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo, porque alguna vez hablamos de Julio Rodríguez y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron cascando. Me gustaría escuchar lo que dijo Claudio”, expresó el capitán “azul”.

Sobre el sobrepeso de Ovalle al que apuntó Bravo, Herrera expresó que “es una lata por Pepe, pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad”.

Señal T13 En Vivo