DeportesT13

Bravo se baja de “La Roja”: “Lamento que me estén llamando en contra de mi voluntad”

Bravo se baja de “La Roja”: “Lamento que me estén llamando en contra de mi voluntad”
T13
Compartir
El portero chileno anunció a través de su cuenta de twitter que no participará de los amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

Luego de reunirse en Manchester con Reinaldo Rueda, todos esperaban la reaparición del portero Claudio Bravo en la selección chilena para los amistosos frente a Suecia y Dinamarca el próximo 24 y 27 de marzo. Esto, también significaría el rencuentro con Arturo Vidal tras la polémica que protagonizaron en octubre pasado.

Sin embargo, el capitán decidió otra cosa. Bravo anunció a través de su cuenta de twitter que no participará del inicio en cancha de la era del estratega colombiano por encontrarse de viaje con su familia.

El "uno" del City, cuya capitanía de "La Roja" fue ratificada publicamente por Rueda en conferencia de prensa, aseguró estar preocupado por su "preparación y trabajo" y que esperaba incluso un llamado del presidente de la ANFP Arturo Salah para tratar dicha materia. 

Es por esto, que exigió respeto y que los hinchas comprendieran su decisión, ya que indicó que lo están citando en contra de su voluntad.  

Cabe recordar, que el meta ya había renunciado a la convocatoria en pleno proceso de clasificatorias a Rusia 2018 cuando recién llegaba al cuadro de Pep Guardiola -para privilegiar su adaptación al nuevo club- fechas en las que Chile cayó en Asunción ante Paraguay por 2-1, y luego cosechó un empate sin goles frente a Bolivia en el Monumental.

Señal T13 En Vivo