DeportesT13

La reacción de la prensa peruana tras el mensaje dejado por Chile en el camarín

La reacción de la prensa peruana tras el mensaje dejado por Chile en el camarín
T13
Compartir
"Chile respondió donde se debe: en la cancha", publicó un medio del país vecino.

Luego de que la selección chilena dejara un mensaje en el camarín del Estadio Nacional de Lima, el pasado martes tras la victoria por 4-3 sobre Perú, la prensa del país vecino reaccionó al poco rato de que éste se difundiera en las redes sociales.

"Respeto!!! Por aquí pasó el campeón de América!!!", fue el texto que dejó el "Equipo de Todos", supuestamente como respuesta a lo vivido en la capital peruana.

Es por lo anterior que los medios de ese país no tardaron en reaccionar. "La venganza es un plato que se sirve frío. Desde que llegó a nuestro país, el equipo de Jorge Sampaoli debió soportar hostigamientos en el aeropuerto, en su hotel y en su camino al Estadio Nacional. La gota que rebalsó el vaso: la sonora pifia su himno de las cuatro tribunas del Estadio Nacional. A diferencia de Perú, Chile respondió donde se debe: en la cancha", publicó Libero.

Depor, en tanto, escribió en su sitio web: "se desquitaron. El camarín que ocupó Chile en el Estadio Nacional terminó con un mensaje que reflejó la indignación de los chilenos por lo que pasó con su himno".

América TV también se refirió al mensaje de la "Roja" y publicó que "el plantel de Jorge Sampaoli no toleró la falta de respeto en la ceremonia y de los himnos y dejó escrito en el camarín: '¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de América'".

Señal T13 En Vivo