EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

“La Roja” Sub 17 femenina logra gran triunfo sobre Argentina en Mar del Plata

“La Roja” Sub 17 femenina logra gran triunfo sobre Argentina en Mar del Plata
T13
Compartir
El elenco dirigido por Milenko Valenzuela consiguió un importante resultado en el cuadrangular Copa Provincia de Buenos Aires, luego de debutar con una derrota por 3-0 ante Uruguay.

Un gran triunfo consiguió este jueves la selección chilena Sub 17 femenina, luego de derrotar por 4-2 a su par de Argentina en el estadio Mundialista José María Minella de Mar del Plata, en la segunda fecha de la Copa Provincia de Buenos Aires.

“La Roja” dirigida por Milenko Valenzuela comenzó ganando rápidamente a los 9’, gracias a la apertura de la cuenta marcada por Isabelle Kadzban tras habilitación de Isidora Olave desde la izquierda.

El elenco local logró igualar las acciones a los 21’ a través de Marilyn Targhetta. Sin embargo, cuando concluía el primer tiempo, Olave de cabeza volvió a poner en ventaja a las visitantes.

Tras el descanso, Chiara Singarella (52’) emparejó nuevamente las acciones para la “Albiceleste”, pero la reacción chilena llegó de inmediato mediante un gol de Llanka Groff en la jugada siguiente para el 3-2.

A los 71’, la rapanui Kadzban encaró al arco trasandino y definió para sellar el triunfo por 4-2, despejando las dudas sobre la superioridad futbolística de las nacionales en lo que hasta entonces parecía ser una guerra de goles.

Con esto, Chile consiguió sus primeros puntos en el certamen luego de debutar con una derrota por 3-0 ante Uruguay el pasado martes.

Ahora, las seleccionadas juveniles se deben enfocar en su próximo y último desafío en la competencia ante Estados Unidos que se jugará este sábado.

Señal T13 En Vivo