Síguenos

Deportes13

Marcelo Díaz y delincuencia: “No me siento seguro estando en Chile”

El volante recordó lo que vivió el pasado 19 de julio cuando fue asaltado en La Florida. “El país está en manos de los delincuentes”, afirmó.

Crédito: Agencia Uno
Marcelo Díaz y delincuencia: “No me siento seguro estando en Chile”

En medio de la conferencia que brindó el volante de la Selección Chilena, Marcelo Díaz, fue consultado por el asalto que sufrió en nuestro país.

Fue el pasado 19 de julio cuando se encontraba saliendo de la casa de su suegra junto a su señora, Karen Santa María, en La Florida.

En el lugar, dos individuos se bajaron de un auto y atacaron a su esposa, produciéndose un forcejeo que terminó con los antisociales robando su cartera,

El incidente culminó con dos disparos efectuados por el suegro de Marcelo Díaz con un arma legalmente inscrita, los que impactaron en la reja de la casa y en un auto que se encontraba en el lugar.

“Pasé una situación bastante mala después de la Copa (América). No me comuniqué con nadie del Gobierno. Es lamentable que siga pasando y cómo lo dije la otra vez, el país está en manos de los delincuentes”, comenzó diciendo el hombre del Hamburgo.

“En qué país estamos viviendo. Es tiempo que alguien ponga mano dura porque  hasta que le pase a la Presidenta, porque nadie está privado de ese tema”, agregó Díaz.

El jugador también recordó que “ya le ha pasado a (Nicolás) Massú, le ha pasado a los jugadores de Audax Italiano (Sebastián Pol y Pablo López), me pasó a mí y a mucha gente que no es conocida y todo pasa desapercibido”.

Marcelo Díaz incluso fue más allá y sostuvo que “todos tienen miedo, no me siento seguro estando en Chile y las personas no se sienten seguras ni en su propia casa. Es un sentimiento muy malo que espero que cambie".

Marcelo Díaz pide "mano dura" ante la delincuencia que afecta al país  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13