EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] "Me gusta escuchar a Pavarotti": Alexis revela 6 curiosidades de su lado más íntimo

[VIDEO] "Me gusta escuchar a Pavarotti": Alexis revela 6 curiosidades de su lado más íntimo
T13
Compartir
El delantero concedió una conferencia de prensa, donde no sólo habló sobre el triunfo en Lima.

Alexis Sánchez firmó este miércoles como rostro oficial de la marca Huawei, instancia en la que aprovechó de conversar con los medios en conferencia de prensa.

Como era de esperarse, el delantero de Arsenal FC respondió las preguntas tras el triunfo de la selección chilena sobre Perú en el Estadio Nacional de Lima, pero también se refirió a su vínculo con la tecnología.

Sobre esto último, el tocopillano aprovechó de revelar algunas curiosidades acerca de su lado más íntimo, como la música que escucha en su dispositivo móvil o cuáles son sus aplicaciones favoritas.

Ratos libres

"Me gusta escuchar Luciano Pavarotti, me relaja, me deja pensar, me saca del fútbol".

Revisa este video también:

Alexis no recuerda el premio de la prensa: "¿Cómo se llama el trofeo?"

Revisa este video también:

El jugador manifestó que le gustaría conversar más con la prensa, pero dijo que se enfada porque no se hablan de fútbol y prefieren la polémica. En ese contexto, agradeció el labor de los periodistas, pero olvidó el nombre del premio que le entregó el Círculo de Periodistas Deportivos.

Mamá "entrenadora"

"Mi madre es mi entrenadora, siempre me manda mensajes. Me dice 'pégale más al arco, juega como jugabas antes'. También mi hermano, mi hermana, siempre me escriben".

Redes sociales favoritas

"Instagram, Twitter y Facebook" son las redes sociales favoritas del delantero chileno.

Gol favorito por la "Roja"

"El penal de la Copa América a Argentina. Un gol que hizo historia, me deja muy contento a mí, a mis compañeros y a todo Chile".

¿Entre los mejores del mundo?

"Siempre quiero ser el mejor en todo lo que hago, siempre me quiero superar, no sé si estoy entre los dos o tres mejores del mundo, eso queda para ustedes (...) Cuando mejor estoy es cuando más chaleco antibalas hay que tener, porque después es cuando viene todo lo malo".

Bonus Track

Los silbidos a la modelo: "Se nota que son chilenos"

Revisa este video también: