DeportesT13

Aránguiz sería titular: La formación de Chile para enfrentar a Brasil con todos sus astros

Aránguiz sería titular: La formación de Chile para enfrentar a Brasil con todos sus astros
T13
Compartir
Tras la última práctica de este lunes, tanto Juan Antonio Pizzi en “La Roja” como Tite en el “Scratch” definieron equipos para el choque de mañana por la última fecha de Clasificatorias.

La selección chilena se jugará este martes el “todo o nada” ante Brasil, en el duelo que ambos jugarán a las 20:30 horas en el estadio Allianz Arena de Sao Paulo con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, por la última fecha 17 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Para la ocasión, el técnico Juan Antonio Pizzi ya tendría prácticamente definido el equipo titular con Charles Aránguiz, luego que el volante fuera aguardado toda la semana para ver su evolución en el desgarro con que llegó de Alemania.

Esta tarde, el jugador entrenó entre los once estelares en el estadio donde mañana se jugará el cotejo y se espera que sea de la partida ante los locales.

De esta forma, Chile saldría con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz; Pedro Pablo Hernández; Francisco Silva y Jorge Valdivia en el mediocampo; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En tanto, Tite también practicó con sus titulares, teniendo a gran parte de sus astros a disposición luego de las bajas de sus dos laterales por izquierda, Marcelo del Real Madrid y Filipe Luis del Atlético Madrid. Sin embargo, Alex Sandro de la Juventus tomará ese lugar.

También quedó descartado el zaguero Thiago Silva del Paris Saint Germain de Francia, debido a una lesión ante Bolivia, pero su puesto lo cubrirá su compañero en el cuadro galo, Marquinhos.

Así, el “Scratch” se recibirá a “La Roja” con Ederson en el arco; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Alex Sandro en la zaga; Renato Augusto, Casemiro y Paulinho en la zona de volantes; y Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar en ataque.

Señal T13 En Vivo