EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal: "Así cuesta mucho revertir el partido, porque Paraguay se quedó atrás"

Arturo Vidal: "Así cuesta mucho revertir el partido, porque Paraguay se quedó atrás"
T13
Compartir
El volante de Bayern Munich señaló que "Paraguay se quedó atrás", lo que dificultó la labor de "La Roja".

El volante Arturo Vidal lamentó la derrota de Chile ante Paraguay, por 2-1 este jueves en el Estadio Defensores del Chaco, apuntando al hecho de que los locales se metieron atrás luego de ponerse en ventaja.

Nos hicieron dos goles muy rápido. Así cuesta mucho revertir el partido, porque Paraguay se quedó atrás. No encontramos el espacio
Arturo Vidal

"Nos hicieron dos goles muy rápido. Así cuesta mucho revertir el partido, porque Paraguay se quedó atrás. No encontramos el espacio", expresó al término del encuentro el jugador de Bayern Munich, autor del único descuento de "La Roja".

Rápidamente el formado en Colo Colo dio vuelta la página y apuntó al desafío del próximo martes. "Esperamos ganar los tres puntos frente a Bolivia. Pese a la derrota nos vamos tranquilos. Si mejoramos un poco podemos ganarle a cualquiera", dijo.

Claro que para derrotar a los altiplánicos, Vidal es consciente de que no hay que "cometer tantos errores. Hay que mejorar todo".

Consultado una vez más por la ausencia de Claudio Bravo, el "Rey Arturo" reiteró que "los que no están, no están. Hay otros jugadores que están haciendo las cosas bien".

Finalmente comentó su gol en el Defensores del Chaco, detallando que "fue una jugada en la que me metí, bloquee al defensa y pude meter la cabeza".

Señal T13 En Vivo