DeportesT13

Bravo se baja de la China Cup: "Es una oportunidad para gente del medio local"

Bravo se baja de la China Cup: "Es una oportunidad para gente del medio local"
T13
Compartir
El portero y capitán de "La Roja" avisó que no podrá asistir al torneo asiático debido a sus compromisos con el Manchester City en Inglaterra.

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, señaló que no podrá estar en la China Cup que se disputará en enero próximo, debido a que choca con sus compromisos con el Manchester City en Inglaterra.

"Es complejo, creo que no existe ninguna posibilidad. Nosotros no tenemos la suerte de parar en esas fechas, tenemos un calendario súper apretado y exigente. En mi caso va a ser imposible que pueda estar ahí", manifestó el meta a radio ADN.

Además, el arquero cree que el certamen puede servir para que nuevos valores se muestren con el combinado nacional, destacando que el torneo asiático "es una oportunidad para la gente del medio local".

"Hay jugadores también a nivel internacional que se pueden sumar. Pero creo que los que estamos habitualmente va a ser muy difícil que podamos ir", cerró el oriundo de Viluco.

La China Cup 2017 se disputará desde el 10 enero hasta el día 15 del mismo mes, en el estadio Guangxi Sports Center de la ciudad de Nanning.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota