EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo alaba juego de Chile y pide llenar el estadio para próximo duelo por Clasificatorias

Claudio Bravo alaba juego de Chile y pide llenar el estadio para próximo duelo por Clasificatorias
T13
Compartir
El capitán se mostró conforme por el juego exhibido en el triunfo ante Venezuela y sueña con llegar al Mundial.

El capitán y portero de la selección chilena, Claudio Bravo, se mostró conforme por el juego exhibido por “La Roja” en la victoria por 3-1 ante Venezuela por Clasificatorias Sudamericanas.

“Es una victoria importante. Jugamos muy bien y nos creamos innumerables ocasiones de gol. Sumamos ante un rival que no era fácil y nos vamos con el triunfo”, comenzó diciendo el golero.

Sobre su balance sobre esta fecha doble de Clasificatorias, donde Chile cayó 1-0 con Argentina y venció 3-1 a los llaneros, el portero dijo que “el saldo es positivo porque sumamos tres puntos y mostramos buen futbol en los dos compromisos. Esa es la receta para llegar al Mundial”.

“Estos triunfos nos acercan a la clasificación y estoy satisfecho por haber ganado”, reseñó sobre el mismo tema el arquero.

Sobre si le sorprendió la gran actuación de Esteban Paredes, el golero manifestó que "para nosotros no es ninguna sorpresa, no tiene que demostrar nada. Por algo entró del arranque".

Al cierre de sus dichos, Bravo apuntó a los hinchas que llegaron al Estadio Monumental aseverando que “hay que seguir encantando  a la gente porque hoy no estaba lleno. Agradezco a la gente que hizo el esfuerzo económico para venir, pero necesitamos un estadio a reventar para la próxima fecha”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo