DeportesT13

[VIDEO] La especial petición de Alexis Sánchez que desató la furia de Pizzi en “La Roja”

[VIDEO] La especial petición de Alexis Sánchez que desató la furia de Pizzi en “La Roja”
T13
El tocopillano le solicitó al técnico un tiempo fuera de la concentración de cara al partido ante Paraguay, justo a horas del cierre del libro de pases en Europa.

Nada bien le cayó al técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, la petición que la jornada de este lunes le hizo el astro nacional Alexis Sánchez de cara al partido ante Paraguay, por la fecha 15 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y es que mientras el plantel reunido en Juan Pinto Durán comenzaba con su sesión, el (todavía) delantero del Arsenal arribaba a nuestro país y de inmediato se trasladó al complejo deportivo en Macul.

En su llegada, el tocopillano se reunió con el entrenador y le solicitó formalmente permiso para que Pizzi lo libere de la concentración de la selección por la tarde del miércoles con el fin de realizar trámites personales, a 24 horas del compromiso con los guaraníes en el Monumental.

Revisa este video también:

En vista que el mercado de pases en Europa cierra este jueves, todo apunta a que el atacante está buscando definir su futuro, todo en medio de los rumores de que el chileno habría solicitado el Transfer Request para dejar el cuadro “Gunner”, situación que fue desmentida por el club a Sky Sports.

Pero todo eso no importa para “Macanudo” quien se habría irritado con el tocopillano, pues su planificación con miras a alcanzar el Mundial con “La Roja” choca de frente con la petición de Alexis para saldar su futuro en Inglaterra.

Antes, durante la Copa Confederaciones, Pizzi ya había autorizado al delantero para sumarse más tarde a los trabajos en Rusia, extendiendo sus vacaciones y llegando dos días después a las concentraciones del plantel.