EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

El insulto de Messi a un juez de línea y un asistente de árbitro en duelo Argentina-Chile

El insulto de Messi a un juez de línea y un asistente de árbitro en duelo Argentina-Chile
T13
Compartir
Así se captó en medio del duelo, donde el astro del Barcelona las emprendió con los jueces al no estar de acuerdo con sus cobros.

El duelo Argentina-Chile por Clasificatorias Sudamericanas dejó una polémica y que ronda sobre una de las estrellas de la “Albiceleste”.

Se trata de Lionel Messi, quien fue captado por las cámaras enfrascado en una fuerte discusión, incluido insultos, contra los jueces del compromiso que se jugó en el Estadio Monumental de River Plate.

Primero fue en una infracción que el sancionaron contra Gonzalo Jara (44’), donde las emprendió contra el juez brasileño Dewson Silva, gritándole “la concha de tu madre, la concha de tu madre”.

null
null

Y una vez una vez finalizado el partido, Messi no paró y se acercó a los jueces encarando al segundo asistente, Marcelo Vangasse, lanzándole la frase “tomatelá, la concha de tu madre”.

Según indicó diario Olé, a pesar de la actitud del astro del Barcelona, los árbitros no elevaron informe alguno, por lo que podría actuar ante Bolivia.

Cabe recordar que Gary Medel vivió una situación similar y fue expulsado en los minutos finales del cotejo ante Paraguay por una protesta contra el juez argentino Néstor Pitana.

El informe emitido por el árbitro trasandino fue lapidario, por lo que recibió 4 fechas de sanción.

Señal T13 En Vivo