DeportesT13

Reinaldo Rueda entrega nómina de La Roja con varias sorpresas y caras nuevas

Reinaldo Rueda entrega nómina de La Roja con varias sorpresas y caras nuevas
T13
Compartir
La Selección Chilena disputará dos compromisos en Asia este mes de septiembre.

La Selección Chilena enfrentará en septiembre a Japón y a Corea del Sur, en dos nuevos amistosos de preparación en el proceso que encabeza el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Para estos compromisos el entrenador oficializó este jueves la nómina de La Roja.

Chile enfrentará a Japón el viernes 7 a las 08:00 horas de nuestro país en el Sapporo Dome y el martes 11 se medirá ante Corea del Sur a las 09:00 en el Suwon World Cup Stadium.

La nómina de la Selección Chilena está conformada por: Miiko Albornoz, Charles Aránguiz, Gabriel Arias, Brayan Cortés, Cristian Cuevas, Paulo Díaz, Pedro Pablo Hernández, Ángelo Henríquez, Mauricio Isla, Ignacio Jeraldino, Guillermo Maripán, Gary Medel, Fabián Orellana, Erick Pulgar, Lorenzo Reyes, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Diego Rubio, Ángelo Sagal, Francisco Sierralta, Diego Valdés, Arturo Vidal y Lawrence Vigouroux. 

Una de las grandes sorpresas que dejó la nómina que entregó Reinaldo Rueda fue la ausencia de Alexis Sánchez. Además, solo fue citado un solo jugador de Colo Colo (Cortés), quien no ha tenido tiempo de juego en el "Cacique" debido a las grandes actuaciones de Agustín Orión. 

Otra de las decisiones que sorprendió al público en general fue la inclusión de Diego Rubio, que actualmente milita en el Sporting Kansas City de la MLS. 

Señal T13 En Vivo