DeportesT13

[VIDEO] Alexis entra al podio de los goleadores históricos de La Roja

[VIDEO] Alexis entra al podio de los goleadores históricos de La Roja
T13
Compartir
El Niño Maravilla inició el camino a Rusia 2018 de gran forma.

Alexis Sánchez estuvo siete fechas en la Premier League sin anotar, pero liquidó su sequía excepcionalmente. Triplete al Leicester y doblete al Manchester United. Magistral.

Racha goleadora que siguió con la selección chilena en el contexto de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Primero fue su tanto 29 ante Brasil, igualando el registro de Carlos Caszely.

Ahora, ante Perú por la segunda fecha, el Niño Maravilla se graduó con dos goles, ambos durante el primer tiempo, llegando a la marca de 31 dianas con la camiseta de la selección chilena y ubicándose como tercer anotador histórico.

Con esto, quedó a seis goles del líder del registro Marcelo Salas, quien anotó 37 goles. En segundo lugar se encuentra Iván Zamorano con 34 anotaciones.

El primer primer gol de Alexis fue el 2007 en la caída 2-1 sobre Suiza, partido que marcó el inicio la era de Marcelo Bielsa. El último fue en el partido amistoso con Paraguay en septiembre pasado.

Mira el primer gol de Alexis Sánchez

Revisa este video también:

En aquel duelo el delantero del Arsenal no fue la figura, pero su nivel sin dudas marcó la diferencia, ya que su tanto selló el triunfo de la Roja 3-2 sobre el equipo de Ramón Díaz.

¿Alexis podrá alcanzar al "Matador"?

Mira el listado de los goleadores históricos de La Roja