DeportesT13

[FOTOS] Presentan a los "niños maravilla" que protagonizarán la película sobre Alexis Sánchez

[FOTOS] Presentan a los "niños maravilla" que protagonizarán la película sobre Alexis Sánchez
T13
Compartir
La productora Fabula durante este martes hizo la presentación oficial de los tres niños ganadores del casting de la cinta del futbolista.

Alejandro Fernández, director y Mariane Hartard, productora ejecutiva, presentaron durante la mañana de este martes a los niños protagonistas de la película de Alexis Sánchez.

Luciano González (Tito, protagonista de la cinta); Darío Salazar (Chelo, quien será el mejor amigo de Tito); y Marco Baeza (quien interpretará a Alexis de niño), fueron los tres niños seleccionados entre más de los mil videos que fueron recibidos en un casting abierto.

Además en la cinta habrán muchos más niños que ya se encuentran seleccionados para ser amigos de los protagonistas, indicó el director, Alejandro Fernández.

El líder del proyecto aseguró que el rodaje de la película comenzará a mediados de noviembre y se espera que su estreno sea durante la segunda mitad del próximo año.  

Asimismo, indicó que grabarán la mayoría de las escenas en Santiago y en el norte del país.

"Somos 70 las personas que estamos trabajando en este proyecto y serán 5 semanas de rodaje. La idea es tener un producto de calidad, comparable con una película de Hollywood", señaló.

Revisa a continuación esta presentación con los tres "niños maravilla".

 

Señal T13 En Vivo