Cultura

Ex integrante de Los Ángeles Negros vive como indigente en México

Ex integrante de Los Ángeles Negros vive como indigente en México
T13
Compartir
El músico de 63 años se encuentra viviendo en una combi en el Estado de México, donde sobrevive gracias a la ayuda de vecinos.

Los Ángeles Negros se trata de una de las bandas más importantes de la escena musical chilena que brilló a finales de los 60'. Sin embargo, nada parece quedar de esos días de gloria para Enrique Castillo, ex vocalista de la agrupación, ya que medios mexicanos aseguran que el hombre de 63 años se encuentra viviendo como mendigo en ese país.

Es así como estaría alejado de su familia y sus seres queridos, viviendo de la caridad de los vecinos quienes la brindan alimentos y ropa en el Estado de México. El músico estaría viviendo en una combi entre basura e insectos desde hace un año, período en el que tuvo que enfrentar la muerte de su mujer, según asegura Reforma.

Este medio afirma que la familia política "corrió" al hombre de 63 años de su casa donde vivía con su hija de 18 años. "Yo tengo una niña maravillosa, una 'escuinca' maravillosa, Raquel Iam Castillo Escudero son los nombres de mi hija. Si no me quiere ahora es problema suyo", dice Castillo. En la nota, la periodista que pudo hablar con él dice que a ratos se muestra confuso, por lo que "la interacción se hace difícil".

Enrique Castillo fue vocalista de Los Ángeles Negros en la década de los 80' tras la salida de Germain de la Fuente. Actualmente, esta banda sigue en auge e incluso se presentará el 15 de marzo en un concierto histórico en el marco del Vive Latino 2015, el festival de rock mas importante de Latinoamérica. El 7 de Marzo estarán presentando el show "Sin Etiqueta" en San Javier.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota