Espectáculos

5 exitosos actores que decidieron convertirse en DJ's

5 exitosos actores que decidieron convertirse en DJ's
Andrea Tapia M.
Compartir
Elijah Wood de El Señor de los Anillos y RJ Mitte de Breaking Bad son sólo algunos de ellos.

Esta semana RJ Mitte, conocido a nivel mundial por su papel de Walter White Jr. en Breaking Bad, sorprendió al anunciar que se dedicará a trabajar como DJ en una gira titulada como "Breaking Beats".

Sin embargo Mitte no ha sido el único que le ha dado un giro a su carrera . Conoce otros actores que decidieron probarse pinchando discos.

1 Kristian Nairn

Nairn es conocido a nivel mundial por su papel de Hodor en Game of Thrones. Para sacarle partido a su personaje el actor decidió incursionar en los discos con el título de DJ Hodor. ‘Rave of Thrones’, en alusión a la producción de HBO, es el título de una de sus recientes giras, la que lo llevó por Brisbane, Melbourne, Perth y Darwin.

Revisa este video también:

2 Elijah Wood

Imposible olvidar su papel de Frodo Bolsón de El Señor de los Anillos. Hoy, lejos de esta exitosa saga, el actor ha dedicado parte de su tiempo a trabajar como DJ bajo el alias de Wooden Wisdom junto con su socio Zach Cowie. Ambos hicieron su debut en la convención FantasyCon con un set en el local The Complex. El actor también ha tocado en la previa de los Emmy y en el festival Bushmills en el 2012.

Revisa este video también:

3 Michelle Rodríguez

Seguro la recuerdas por su papel de Ana Lucía en Lost o como Letty en Rápido y Furioso. Lo cierto es que cuando no actúa está tocando en alguna fiesta y se ha encargado de demostrar sus habilidades en diversos videos. Michelle ha aparecido tocando en cumpleaños de celebridades como el de Domingo Zapata.

"No hay ningún secreto, simplemente viene. Si está ahí, es una mutación anormal y simplemente se hace", declaró la actriz en relación a sus habilidades como actriz.

Revisa este video también:

4 Ansel Elgort

Su papel de Augustus Waters en la adaptación al cine de la novela dramática Bajo La Misma Estrella de John Green le permitió hacerse un nombre en Hollywood. Hoy, te puedes encontrar con Elgort tocando en alguna fiesta bajo el seudónimo de Dj Ansolo. Es así como se ha presentado en eventos como Electric Zoo, importante festival de música electrónica realizado en Nueva York.

5 RJ Mitte

Fue Walter White junior en la serie más exitosa del último tiempo. Hoy, finalizada la serie, el actor iniciará una gira titulada Breaking Beats que lo llevará desde el primero de abril por San Diego, San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Knoxville, Edmonton, Lyndhurst y Murfreesboro. Aunque aún no se conoce el estilo de Mitte, el actor ha declarado estar aprendiendo a tocar guitarra y el piano para perfeccionarse en la música.

Etiquetas de esta nota