MasterChef Chile: Ignacio publicará libro con recetas para dueñas de casa

El segundo lugar del programa de cocina reveló que lanzará en julio una publicación con recetas baratas.

Crédito: Canal 13
MasterChef Chile: Ignacio publicará libro con recetas para dueñas de casa

Fue uno de los participantes más queridos y populares de la primera temporada de “MasterChef”, y cuya vida ha cambiado de manera importante gracias al programa. Se trata de Ignacio Riveros, quien obtuvo el segundo lugar en el espacio.

A los 10 millones de pesos que obtuvo por salir segundo en el ‘cooking show’ de Canal 13 se sumó la semana pasada una beca que le entregó el Instituto Culinary para que pueda estudiar gastronomía de manera gratuita. Sin embargo, el joven va por más.

En declaraciones consignadas por el diario “Las últimas noticias”, Riveros reveló que pretende publicar un libro con recetas dedicadas especialmente para las dueñas de casa. La idea es que sean preparaciones baratas.

Quiero que sea una trilogía y que el volumen dos sean recetas para niños”, adelantó el talentoso cocinero, quien confirmó que en julio publicará el primer tomo.

Hay que recordar que el premio para el primer lugar de exitoso programa televisivo era la publicación de un libro con recetas. Se trata de una posibilidad que se ganó Daniela Castro, la primera "MasterChef Chile", quien también se llevó 25 millones de pesos y un automóvil cero kilómetros.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13