Espectáculos

MasterChef Chile: Ignacio confirma que aceptó beca de instituto de gastronomía

MasterChef Chile: Ignacio confirma que aceptó beca de instituto de gastronomía
T13
Compartir
El segundo lugar de la primera temporada del programa manifestó que aceptó la propuesta del Instituto Culinary.

Ignacio Riveros, uno de los participantes más populares de la primera temporada de “MasterChef” y quien se quedó con el segundo lugar, se especializará en su gran pasión: La cocina; y sin tener que pagar un peso.

En declaraciones entregadas al diario La Hora, el joven confirmó que aceptó la beca que le ofreció el Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios "Culinary" Chile, la cual se supo públicamente este martes.

El recinto educacional expresó a través de redes sociales que estaba buscando a Ignacio para darle a conocer la noticia, la cual ya llegó a oídos del recolector de basura.

Hay que hacerlo porque el que no se arriesga, no cruza el río.
Ignacio Riveros por beca para estudiar

“Era mi sueño y estoy súper feliz porque siempre lo vi en revistas y ahora lo voy a lograr”, indicó Riveros, quien confirmó que aceptó el ofrecimiento.

“Cuando me ofrecieron esta oportunidad, lo acepté altiro porque algo así sale muy caro y es todo pagado (…) Vamos a ver si me da el cuerpo para estudiar y trabajar, pero hay que hacerlo porque el que no se arriesga, no cruza el río”, confesó el joven, quien aprovechó de indicar que con los 10 millones de pesos que obtuvo por salir segundo en “MasterChef” se comprará una casa.

La carrera que estudiaría Ignacio es Administración de Artes Culinarias y Servicios, la cual se extiende por cuatro años y cuesta cerca de 20 millones de pesos.

Señal T13 En Vivo