Pulsera inteligente reveló las 7 conductas que ayudan más a adelgazar

Jawbone entregó una lista con las costumbres más prácticas para perder peso.

Pulsera inteligente reveló las 7 conductas que ayudan más a adelgazar

Una de las tendencias de los últimos años es la tecnología vestible, aparatos que se llevan en el cuerpo y se sincronizan con los teléfonos. Los más famosos son las pulseras inteligentes, pero también están las pulseras que miden actividades físicas, el sueño y hasta lo que comen.

Jawbone, una de las marcas más reconocidas, publicó un estudio con los hábitos que más ayudaron a los usuarios de su modelo UP a bajar de peso. Las conductas más efectivas son llevar el registro completo de más comidas que se ingieran a la semana y los que hacen más ejercicios, según recoge Xataka.

Jawbone

Más atrás viene los que llegan a la meta de pasos un 43% más seguidos y los que caminan más cada día. También les ayuda los que registraron su sueño. Todos estos indicadores revelan algo: no importa tanto usar la pulsera, sino que sirve para organizarse.

Algunas de las conclusiones de Jawbone son:

1.- Registrar tus comidas puede ayudarte a tomar consciencia de lo que comes. Las personas que pierden peso ingresan al sistema un 75% más alimentos que el resto.
2.- Además de trackear las comidas, es importante llevar el registro del sueño, pasos y peso. Llevar un registgro es tan importante como la dieta.
3.- No solo importa ingerir menos calorías. Aumenta tu ingesta de productos altos en fibra y mantente hidratado.
4.- Comienza tu día con un desayuno saludable. La gente que pierde peso registra un 30% más esa comida.
5.- Abandona el azúcar y las grasas.
6.- Encuentra a tus amigos: el apoyo social es crítico para bajar de peso.
7.- Muévete: más pasos y ejercicios ayudan mucho a llegar a la meta.

Lo más visto en T13