Espectáculos

"¿Se suspendió tu matrimonio?": Kika Silva sembró la duda sobre realización de la boda con Gonzalo Valenzuela

T13
Compartir
La influencer ocupó su cuenta de Instagram para referirse al tema, sin embargo no quiso dar detalles y solo dijo que cuando sea "el minuto adecuado les voy a contar".

Hace un par de días comenzó a circular el rumor de que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela habían aplazado su matrimonio. Si bien en primera instancia no se había dicho la razón, luego se especuló que era por problemas económicos

En el programa Zona de Estrellas, se mencionó que la pareja "decidió aplazar la boda para fines del 2024, es más, el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril". 

En medio de todas las cosas que se han dicho sobre la realización del matrimonio, hace algunas horas Kika Silva salió a aclarar las dudas sobre el tema. Fue en una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram que la influencer respondió a una interrogante que ha sido muy repetitiva entre sus seguidores.  

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"
Lee También

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"

"¿Se suspendió tu matrimonio?", fue la pregunta a la que hizo mención la también modelo. "Voy a responder esta pregunta porque me lo han preguntado por todos lados, muchísimo", comenzó diciendo.

Kika Silva habló sobre la "suspensión" de su boda

"A veces cansa mucho quedarse callado. La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas", lamentó Silva en un video que subió a Instagram. 

"Qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me dé nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto", declaró Kika Silva sobre los rumores de su boda.

Daniela Aránguiz desclasificó fugaz romance entre Camila Andrade y el 'Mago' Valdivia: "Sé que pasó algo ahí"
Lee También

Daniela Aránguiz desclasificó fugaz romance entre Camila Andrade y el 'Mago' Valdivia: "Sé que pasó algo ahí"

"Pero en este caso no crean todo lo que se dice. Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice", le dijo Kika Silva a sus seguidores. 

Finalmente, expresó: "Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo". 

Instagram - Kika Silva
Instagram - Kika Silva

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota