EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Preso denuncia ser torturado con canciones de Maluma y Bad Bunny

Preso denuncia ser torturado con canciones de Maluma y Bad Bunny
T13
Compartir
Los torturadores habrían colocado cerca de la víctima parlantes a todo volumen con las canciones de los cantantes.

El ex fiscal de Xalapa, México, Gilberto Aguirre Garza, realizó una demanda desde su calidad de detenido a la Fiscalía General del Estado.

Aguirre acusa haber sido torturado por el personal del penal de Pancho Viejo Veracruz.

De acuerdo con el abogado de Aguirre, Jorge Reyes Peralta, los torturadores colocaron parlantes cerca del denunciante reproduciendo durante diez días canciones de Maluma y Bad Bunny a todo volumen.

"El ruido de la radio no me permitía dormir debido al volumen de la música y la repetición de canciones de memoria USB con ritmos de banda y reggaetón", aseguró.

Según consigna el diario La Razón de México, Gilberto Aguirre ingresó en abril de este año a la cácel de Veracruz por delitos relacionados con desapariciones forzosas, por lo que acusa que está siendo obligado a prestar declaración en contra de otros exfuncionarios públicos.

LEE TAMBIÉN...

La respuesta de Bad Bunny a profesora que la acusó de destruir mentes

Una dura crítica recibió el portorriqueño Bad Bunny, quien recibió una carta de una profesora de su país donde señala que el artista se dedica a "destruir mentes". "¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios.

[VIDEO] ¿No le gustó? La cara de póker que puso Natalia Lafourcade cuando Maluma ganó un Grammy

La 19a entrega de los Grammy Latino estuvo repleta de grandes artistas de la música que entregaron y recibieron las estatuillas que reconocen lo más destacado en la música latina del último año. Como en todas las premiaciones, hay ganadores y perdedores, que muchas veces no son del agrado del público o de los propios artistas que asisten a la ceremonia.

Grammy Latino 2018: la insólita corbata con la que Bad Bunny recordó a un ícono de la lucha libre

Bad Bunny siempre acostumbra a lucir lo más estrafalario posible en las alfombras rojas, y en la instancia del Grammy Latino 2018 quiso continuar con la tendencia. J Balvin llegará a la ceremonia de los Grammy Latinos 2018 como el artista más importante de la región.

 

Señal T13 En Vivo