Espectáculos

[VIDEO] ¿No le gustó? La cara de póker que puso Natalia Lafourcade cuando Maluma ganó un Grammy

[VIDEO] ¿No le gustó? La cara de póker que puso Natalia Lafourcade cuando Maluma ganó un Grammy
T13
Compartir
El rostro de su molestia se hizo en viral en redes sociales luego que el intérprete de "Felices los 4" ganará en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop del Año.

La 19a entrega de los Grammy Latino estuvo repleta de grandes artistas de la música que entregaron y recibieron las estatuillas que reconocen lo más destacado en la música latina del último año.

Como en todas las premiaciones, hay ganadores y perdedores, que muchas veces no son del agrado del público o de los propios artistas que asisten a la ceremonia.

LEE TAMBIÉN: Grammy Latino 2018, revisa el listado completo de ganadores

Fue el caso de Natalia Lafourcade, a quien no pareció gustarle el premio que le fue entregado al colombiano, Maluma.

El intérprete de "Felices los 4" fue el vencedor en la categoría Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo con su disco F.A.M.E., y mientras agradecía sobre el escenario, las cámaras captaron la reacción de la cantante, dejando en evidencia que no le agradó la elección del ganador.

Su cara de desaprobación no pasó desapercibida en redes sociales y rápidamente se hizo en viral en todo el mundo. Algunos se tomaron con humor su reacción, en tanto, otros le dieron la razón, comentando que se sentían "representados por su gesto".

De hecho, el hastag #TodosSomosLafourcade se hizo tendencia durante la noche, ya que muchas personas lo han usaron en Twitter para apoyar la reacción de la cantante, quien por lo demás, también salió triunfadora al ganar en la categoría Mejor Álbum Folclórico.

Señal T13 En Vivo