Mundo

Alemania: Policía teme 17 muertos en accidente de autobús en Baviera

Alemania: Policía teme 17 muertos en accidente de autobús en Baviera
T13
Compartir
Se estima que 48 personas viajaban en el autobús que chocó en la autopista al sur del país.

"No podemos descartar que 17 personas no hayan podido salir del autobús", dijo un portavoz de la Policía al referirse del accidente de tránsito donde al menos 31 personas resultaron heridas. 

Todo ocurrió cuando el autobús de pasajeros se incendiara esta mañana tras chocar contra un camión articulado en una autopista en el sur de Alemania, según informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

La Policía trata ahora de ubicar a las otras 17 personas que viajaban en el autobús. "En estos momentos no sabemos dónde se encuentra el resto de pasajeros", declaró Anne Höfer, portavoz de la Policía, citada por los medios, y precisó que "del autobús ya sólo queda el chasis".

El accidente se produjo en la autopista A9, a la altura de Stammbach, en el estado federado de Baviera cuando el autobús, en el que viajaban 46 pasajeros y dos conductores, embistió por detrás al semirremolque, que circulaba a poca velocidad debido al tráfico congestionado.

La A9 ha quedado cortada al tráfico en ambas direcciones. Al lugar de los hechos se trasladaron servicios de rescate, bomberos y la Policía, además de varios helicópteros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota