Mundo

Artista construye muro en estrella de Donald Trump en el paseo de la fama

Artista construye muro en estrella de Donald Trump en el paseo de la fama
T13
Compartir
El muro de 15 centímetros contiene carteles en contra del candidato y está adornado con pequeñas banderas estadounidenses.

Un pequeño muro de hormigón con alambre en su parte superior apareció rodeando la estrella perteneciente al magnate y actual candidato republicano, Donald Trump, en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood.

El muro de 15 centímetros de alto contiene carteles en contra del candidato y está adornado con banderas norteamericanas.

El creador de esta obra es el artista callejero que se conoce como Plastic Jesus, y no es la primera vez que expresa su malestar sobre Trump mediante el arte. Fue el responsable de las señales de tránsito “Prohibido Trump en todo momento”.

Señales que fueron instaladas fuera de la Torre Trump en Chicago, además de en otros lugares por Los Angeles, Nueva York y Washington, D.C.

El muro fue construido el martes, el mismo día en que Trump se convirtió oficialmente en el candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos.

Además, tiene relación con una de las propuestas más controversiales de Donald Trump: construir un muro que separe Estados Unidos y México para evitar la llegada de los inmigrantes ilegales.

Las creaciones suelen durar un par de días antes de ser quitadas.

Señal T13 En Vivo