Mundo

Avión de Lufthansa aterriza de emergencia en Canadá

Avión de Lufthansa aterriza de emergencia en Canadá
T13
Compartir
El Boeing 747 despegó el pasado martes y debía aterrizar en Orlando a las 23:40 hora alemana. En su lugar, aterrizó de emergencia hacia las 21:20 en Canadá.

Un avión de Lufthansa con 345 pasajeros a bordo y 18 tripulantes hizo un aterrizaje de emergencia en Canadá después de que se detectara humo en la cabina del piloto, informó este miércoles un portavoz de la mayor compañía aérea alemana.

Los pilotos del vuelo LH464, que hacía la ruta entre Fráncfort y Orlando, en Florida, tuvieron que usar las máscaras de oxígeno y aterrizar en la ciudad canadiense de Gander. Nadie resultó herido en el incidente y de momento se desconoce la causa de la aparición de humo en la cabina.

"Los pilotos decidieron desviar el avión hacia Terranova debido al humo y aterrizar allí de manera segura”, afirmó el portavoz de Lufthansa. El Boeing 747 despegó el martes a las 13:40 hora local de Fráncfort y debía aterrizar en Orlando a las 23:40 hora alemana. En su lugar, aterrizó de emergencia hacia las 21:20 en Canadá.

Un avión de repuesto fue enviado a Terranova para recoger a los pasajeros y llevarlos a su destino, agregó el portavoz. Mientras, el avión está siendo inspeccionado en Gander.

Señal T13 En Vivo