EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Carlos Zárate a 14 años del 11-S: “A partir de ahí, nos cambió la vida a todos”

Carlos Zárate a 14 años del 11-S: “A partir de ahí, nos cambió la vida a todos”
T13
Compartir
El periodista, quien lideró una de las transmisiones en vivo más importantes de Canal 13, recordó su experiencia profesional de aquel suceso, pero también nos contó sobre lo que sintió desde el lado personal.

Han pasado 14 años desde el 11 de septiembre de 2001, el día en que Estados Unidos sufrió el atentado terrorista más impactante del mundo.

Aquella mañana, Canal 13 lideró las transmisiones con una rápida respuesta solo minutos después de que el primer avión impactara contra una de las Torres Gemelas.

Esa transmisión la lideró el periodista Carlos Zárate, quien a 14 años de aquel acontecimiento, revive cómo sintió ese momento tanto desde el lado profesional como personal.

“No tuvimos mayores noticias en la transmisión y que se desarrolló a través de las imágenes que nos llegaban. Me tocó dar en directo el impacto del segundo avión junto a Paulina Nin que trabajaba en el matinal del canal y que tuvo una frase que refleja todo lo que pasó: dice en algún momento ‘esto es un atentado contra la humanidad’. A partir de ahí, nos cambió la vida a todos. Ninguno fue igual después del 11 de septiembre”, comenta a T13.cl

Revisa las sensaciones de Carlos Zárate al recordar uno de los momentos más importantes de su trayectoria profesional, en el siguiente video:

Carlos Zárate a 14 años del 11-S: “A partir de ahí, nos cambió la vida a todos”
Etiquetas de esta nota