Mundo

Casa Blanca presenta la foto oficial de Melania Trump como primera dama

Casa Blanca presenta la foto oficial de Melania Trump como primera dama
Emilio Ramírez
Compartir
Con un traje completamente negro, la presidencia de Estados Unidos reveló la foto oficial de la ex modelo como primera dama del mandatario Donald Trump.

La Casa Blanca publicó este lunes, a través de su página web, la fotografía oficial de Melania Trump en calidad de primera dama. La ex modelo oriunda de Eslovenia, posó con un traje completamente negro para la ocasión

“Me siento honrada de servir en el papel de primera dama, y ​​espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años”, señaló la esposa de Trump en el comunicado oficial entregado por el gobierno estadounidense.

La fotografía se publicó en una sección de la web de la Casa Blanca, donde también se describe la trayectoria de la esposa de Donald Trump.

"Con una inclinación y pasión por las artes, la arquitectura, el diseño, la moda y la belleza, Melania ha prosperado en la diversificación cultural de la ciudad de Nueva York. Esta pasión sólo puede ser superada por su dedicación a ayudar a los demás, y su generosidad", señala.

El mismo sitio del organismo destaca que la primera dama se dedicará tanto a los problemas de los niños y mujeres estadounidenses, como de focalizar su trabajo en el acoso juvenil por internet.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota