Mundo

Condenan a profesora que violó a su alumno de 14 años en Estados Unidos

Condenan a profesora que violó a su alumno de 14 años en Estados Unidos
T13
Compartir
Durante la audiencia que la mandó por un año a prisión, el padre de la víctima dijo que su hijo "se siente avergonzado" y sufre bullying.

Jessica Langford, profesora de Ohio en Estados Unidos, fue condenada a un año de cárcel y cinco de trabajos comunitarios tras ser acusada de abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 14 años.  Durante las audiencias se conoció que la profesora, de 32 años, mantuvo relaciones sexuales con el estudiante al interior del establecimiento. 

Según información publicada por Infobae, Langford reconoció las acusaciones y aseguró que "no hay día en el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable"

El menor de edad detalló que buscó a la profesora en Snapchat. "Comenzamos con besos, pero fue escalando desde allí". Tras eso, la profesora se encerró en una de las salas de clases junto al estudiante hasta que el director golpeó la puerta.

El menor se escondió y aseguró que inmediatamente comenzó a sentirse incómodo porque "sabía que algo estaba mal". 

Víctima de bullying

El padre del menor fue enfático en señalar que "a ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual". 

Sobre cómo es la vida de su hijo a un año de lo ocurrido, el hombre aseguró que es víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros. "Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", aseguró.

Señal T13 En Vivo