Mundo

[VIDEO] El nuevo gesto de Macron a Trump que alimenta el "bromance" entre los mandatarios

[VIDEO] El nuevo gesto de Macron a Trump que alimenta el "bromance" entre los mandatarios
T13
Compartir
La sorpresiva amistad entre los presidentes de Francia y Estados Unidos sigue dando que hablar, durante la visita oficial de Macron y su esposa a la Casa Blanca.

Besos, abrazos y buenas palabras para uno y otro lado han sido la tónica entre los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Estados Unidos, Donald Trump, durante la visita oficial del mandatario galo a la Casa Blanca, donde han sorprendido con gran amistad, al menos ante las cámaras.

Debido a esto, varios medios mundiales han hablado de un "bromance" entre los mandatarios, lo que se ha ido alimentando con cada una de las imágenes que deja el encuentro.

Y para avivar aún más esta relación, fue el propio presidente francés quien esta mañana señaló en Twitter que "la Casa Blanca es un lugar mítico, cruzado por la amistad franco-estadounidense. Es dentro de sus paredes que parte de la historia del siglo XXI puede continuar escribiéndose".

El tuit, fue acompañado como corresponde de una imagen al interior de la casa de gobierno estadounidense donde ambos presidentes bajan las escaleras acompañados de sus esposas.

Una relación muy amistosa que seguirá sorprendiendo, especialmente después de las diferencias iniciales entre ambos por sus opiniones sobre el calentamiento global.

Revisa este video también: