Mundo

Evo Morales estrena página en Facebook ampliando su presencia en redes sociales

Evo Morales estrena página en Facebook ampliando su presencia en redes sociales
María Paz Núñez
Compartir
A través de su activa cuenta en Twitter, el mandatario boliviano anunció su nueva incursión en redes sociales, asegurando que utilizará el espacio para "defender los derechos de los pueblos del mundo".

Asegurando que será "un canal para construir, para compartir y también para defender los derechos de los pueblos del mundo", el presidente boliviano, Evo Morales, estrenó hoy su página en Facebook (www.facebook.com/pg/EvoMASFuturo), ampliando así su presencia en redes sociales.

Su primer post fue un video donde destaca los avances de su gobierno, asegurando que "hace 12 años Bolivia no es la misma", agregando que "juntos construimos un país para todos".

Esto es otro paso del mandatario altiplánico por conectar a través de internet con sus seguidores, ya que su activa cuenta en Twitter, a través de la cual comenta la actualidad, da a conocer las efemérides y se dirige a los habitantes de su país, tiene más de 316 mil seguidores, acumulados desde su creación en abril de 2016.

Morales, que se declaró como candidato presidencial para un cuarto periodo, ha sido criticado por insistir en continuar al mando del país, pese al referendum del 21 de febrero de 2016 que le negó la posibilidad de una nueva reelección. Pese a esto, fue habilitado por el Tribunal Constitucional de su país para ser candidato en las elecciones de 2019.

Señal T13 En Vivo