Mundo

Ex mujer de Evo Morales tendría prueba de ADN del hijo según su abogado

Ex mujer de Evo Morales tendría prueba de ADN del hijo según su abogado
T13
Compartir
El abogado de Gabriela Zapata afirmó que la ex pareja del presidente tiene prueba de ADN que probaría la existencia del menor.

AFP

Eduardo León abogado de Gabriela Zapata, la ex pareja de Evo Morales, afirmó que la mujer tiene en su poder una prueba de ADN que demostrarían la existencia del hijo del mandatario. Esta declaración se opondría a las versiones entregadas por el oficialismo las cuales terminaron por negar la existencia del menor.

El abogado declaró que "hay una prueba de ADN, por lo que ella señala (la prueba) se habría realizado aproximadamente hace unos tres años", citado por la radio privada Erbol.

Además el defensor de Zapata señaló que "doña Gabriela Zapata está presentando un conjunto de pruebas que va a dar lugar a que este caso finalmente se esclarezca, ha llegado el momento de las pruebas, ha llegado la hora de las evidencias" agregó León.

Actualmente la mujer de 28 años se encuentra detenida hace un mes por ser acusada de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito por parte del gobierno. Gabriela Zapata también comentó a la agencia católica Fides que había quedado embarazada a los 17 años

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota