Mundo

Nepal: hallan restos de avioneta desaparecida

Nepal: hallan restos de avioneta desaparecida
T13
Compartir
La avioneta desapareció este miércoles con 23 personas a bordo. Entre las víctimas mortales hay dos turistas extranjeros y tres miembros de la tripulación.

La Policía nepalí ha encontrado en una zona montañosa de Nepal los restos de una avioneta desaparecida este miércoles con 23 personas, 20 de ellos pasajeros, entre los que hay dos turistas extranjeros, y tres miembros de la tripulación.

La avioneta ha sido localizada en el área de Dana, en el distrito de Mygdi, según informó el agente Phul Kumar Thapa desde el lugar de la colisión, quien ha logrado ver desde la distancia los restos de la aeronave.

"Se ven trozos de la avioneta en un área de 100 metros, donde hay cadáveres y partes de cuerpos esparcidos aquí y allá", explicó Thapa, al precisar que aún no podido llegar al lugar exacto del siniestro. De momento se desconoce la causa del siniestro. 

¿Ruta peligrosa?

En mayo de 2012 murieron 15 personas al estrellarse un avión que cubría la misma ruta. Otro avión se estrelló en la misma zona en mayo de 2013 causando la muerte de 21 personas.

Jomsom está situada en las montañas del centro de Nepal. Solo aviones pequeños vuelan a este destino desde la ciudad turística de Pokhara.

Señal T13 En Vivo