EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Reportan presencia de pájaros "borrachos" en ciudad estadounidense

Reportan presencia de pájaros "borrachos" en ciudad estadounidense
T13
Compartir
Las autoridades llamaron a la calma y señalaron que las aves estarán sobrias en un corto tiempo.

En Estados Unidos, la policía de Gilbert en el Estado de Minnesota, está advirtiendo a sus habitantes sobre la presencia de "aves borrachas" en la ciudad.

Esto debido a que las autoridades han recibido varios reportes de aves con comportamiento errático, chocando con casas, autos y cualquier objeto que se les interponga.

En una declaración pública, el jefe de policía de Gilbert, Ty Techar, afirmó que esto se debe a que estas aves se alimentaron de unas bayas que -extrañamente- fermentaron antes de tiempo debido al clima, provocando que los pájaros se "emborracharan".

Sin embargo, la autoridad llamó a la calma, señalando que las aves estarán sobrias en un corto tiempo y que no es necesario contactar a la policía en caso de encontrarse con alguna de ellas.

Incluso, la policía bromeó con el fenómeno, asegurando que las personas si debían llamar a las autoridades en caso de ver a "Woodstock empujando a Snoopy afuera de su casa", "al Correcaminos saltando entre el tráfico en la avenida principal" o "a los Angry Birds riendo incontrolablemente aparentando estar felices".

Señal T13 En Vivo