Mundo

La confesión de Kate del Castillo a "El Chapo" Guzmán: "Me siento protegida por primera vez"

La confesión de Kate del Castillo a "El Chapo" Guzmán: "Me siento protegida por primera vez"
T13
Compartir
Mensajes de texto dan cuenta de las muestras de cariño entre la actriz y el narcotraficante.

El diario mexicano Milenio publicó las conversaciones privadas que tenían la actriz Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo” Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo que fue recapturado el viernes pasado en México.

Según informa el portal, las conversaciones se desarrollaban a través del celular de Andrés Granados, abogado del líder del Cartel de Sinaloa y se apodaban como M. Olvidado, Papa Olvidado, Lic Oscar, M, M. Guapa, 1 y Ermoza.

Los intercambios se produjeron entre los días 25 de septiembre y 9 de noviembre. Por chat se trataban planes para encontrarse y sobre quiénes harían una entrevista a Guzmán. 

En el siguiente extracto se comenta sobre el actor Sean Penn, que finalmente entrevistó a "El Chapo".

También se menciona la compra de un nuevo teléfono móvil para la actriz y así hablar de forma más privada. En los mensajes "El Chapo", conversa con el abogado solicitándole que haga los trámites.

Además durante todos los días que estuvieron en contacto Castillo y Guzmán se hablaron con mucho cariño y agradecieron por la amistad que tenían. Incluso la actriz confesó que se sentía totalmente protegida bajo el alero del narcotraficante.

 Para ver las conversaciones completas ingresa a la página del periódico mexicano Milenio y revisa otros datos claves para entender la relación que tenían los involucrados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota