EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Tenía 32 años de edad: encuentran muerta a ex Miss Gran Bretaña y figura de reconocido reality show

Tenía 32 años de edad: encuentran muerta a ex Miss Gran Bretaña y figura de reconocido reality show
T13
Compartir
Sophie Gradon fue hallada sin vida en su hogar. Desde hace casi 10 años que era popular en Inglaterra, tras haber logrado el máximo cetro de belleza en su país.

Conmoción hay en Inglaterra por el deceso de Sophie Gradon, figura del mundo del espectáculo de aquel país.

 

Great night judging Miss @tuptuppalace stole @_lisha_pie ‘s crown & I’m off with it  #missnewcastle

Una publicación compartida de Sophie Gradon (@sophiegradon) el

"Aproximadamente a las 8:27 PM de ayer la policía asistió a una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense", indicó un vocero policial a los medios de comunicación locales.

Gradon alcanzó la fama tras convertirse en Miss Gran Bretaña en el año 2009 y luego tuvo participaciones en la televisión, destacando como figura del reality show "Love Island" (2015).

El programa, de la cadena ITV2, la mostró como la primera mujer bisexual en participar y en tener sexo con un hombre en el interior de un ropero durante la transmisión.

Su vínculo homosexual fue con la también modelo Katie Salmon.

La joven maniquí estaba de novia con Aaron Armstrong, quien lamentó el deceso de su pareja en redes sociales: "Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre".

Señal T13 En Vivo