Mundo

[VIDEO] La extraña y peluda criatura que fue encontrada en una playa de Rusia

Momentáneamente, no se ha podido identificar a que tipo de animal corresponde el cadáver, sin embargo, ya se barajan algunas teorías.

Crédito: YouTube
[VIDEO] La extraña y peluda criatura que fue encontrada en una playa de Rusia

Un misterioso descubrimiento se produjo en las costas de la península rusa de Kamchatka, donde fue encontrada una extraña criatura que hasta el momento, no se ha podido identificar.

El medio local "The Siberian Times", lo ha catalogado como un monstruo marino peludo, debido a que es tres veces más grande que el tamaño de una persona, a lo que se suma un pelaje grisáceo y un olor apestoso, que han causado desconcierto en los habitantes de la zona.

Algunas teorías apuntan a que esta criatura es un "globster", término usado para refierirse a masas orgánicas no identificadas que aparecen en las orillas de los océanos u otros cuerpos de agua, sin embargo, el biólogo de la zona, Sergei Kornev, valida en parte esta teoría, aunque cree que corresponde a parte de una ballena en descomposición.

"Bajo la influencia del mar, del tiempo y de varios animales, desde los más pequeños hasta los más grandes, una ballena adopta -a menudo- formas extrañas. Esto es sólo una parte de una ballena, no una entera", explicó el científico.

Lo más visto en Mundo