Mundo

[VIDEO] El extraño fenómeno que iluminó los cielos argentinos por un par de segundos

[VIDEO] El extraño fenómeno que iluminó los cielos argentinos por un par de segundos
T13
Compartir
"Se hizo de día prácticamente", señaló un bombero de la ciudad argentina Gobernador Virasoro, que fue testigo del hecho.

Un extraño fenómeno se produjo este domingo en las provincias argentinas de Corrientes y Misiones, cercanos a la frontera del país trasandino con Paraguay, en donde -según medios locales- se cree que un meteorito cayó en la zona.

Según consigna Clarín, habitantes de Gobernador Virasoro reportaron que los cielos se iluminaron brevemente a eso de las 21.00 hrs (hora local), a lo que se sumó un fuerte estruendo.

Walter Moreyra, voluntario del cuerpo de bomberos de Virasoro, también fue testigo del fenómeno:  "Estaba con un compañero charlando en el cuartel y de la nada se iluminó todo el cielo por algunos segundos, así como siete segundos. Se hizo de día prácticamente", aseguró Moreyra al medio trasandino TN.

Adicionalmente, el portal de noticias local "Virasorio Virtual", logró captar una toma aérea desde un dron en donde se visualiza cómo una plaza de la ciudad se ilumina por breves segundos.

Revisa el momento a continuación:

Revisa este video también: